Ahora Puedes Dejar de Ir Dando Tumbos por la Vida y Descubrir tu Propósito

Conecta con tu mensaje interior y empieza a establecer los objetivos correctos y tomar los pasos diarios que necesitas para crear una vida y un negocio más significativos.

Los nuevos negocios se basan en hacer dinero con marcar una diferencia. Siguiendo esta perspectiva, busca un camino consciente para crear riqueza que sea honesta, basada en valores y centrada en el servicio. El principio fundamental es que estás en la Tierra para lograr un mayor bien, y mientras más rápido y completo logres este mayor bien, mejor será nuestro mundo.

Esta necesidad de significado e impacto es más evidente en la vida interior de los emprendedores, especialmente los emprendedores que creen que su trabajo es más que un simple trabajo. 

Si estás aquí, supongo que eres tú uno de ellos. 

QUE VAS A CONSEGUIR...

Descubrir tu propósito y alinearlo con la misión central de tu negocio puede marcar la diferencia en la construcción de una vida que sea impactante y significativa.

En el camino, es probable que aprendas mucho sobre ti: tus hábitos, tus pasiones, las formas en que te contengas y las formas en que puedes marcar la diferencia. En última instancia, llevar un esnórquel lleno de propósitos a las profundidades de quién eres en tu núcleo interno es el viaje más poderoso que podría emprender. Dolly Parton seguramente acertó cuando dijo: «Descubre quién eres y hazlo a propósito».

Un emprendedor con un propósito específico reflexiona sobre sus experiencias únicas en la vida y lo canaliza a un negocio que tiene un impacto de una manera única. Tienen claro a quién quieren servir y alinean todo en su negocio para afectar el cambio.

A través de este programa DE 4 SEMANAS, te ayudaré a encontrar el propósito de tu vida. El propósito de tu vida que te ha eludido todo este tiempo, pero que se vuelve tan claro de repente.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

MODULO 1

MODULO 2

MODULO 3

Acerca del Autor

Nacho de Vega es un emprendedor consciente, NLP Trainer y Conscious Business Coach. Es fundador del proyecto Zenprendedor.

Uno de los pioneros del coaching en España

Más de 20 años de trayectoria le han otorgado una visión estratégica y consciente que le permite ayudar a cientos de profesionales, a tomar las mejores decisiones en su misión particular de cambiar el mundo.

Emprendedor por naturaleza

A lo largo de su trayectoria ha creado 10 negocios (tanto convencionales como digitales) unos con gran éxito y otros no tanto en los que ha aprendido las lecciones más importantes. Actualmente es socio y dirige los proyectos zenprendedor.com  padresextraordinarios.com y terapiaycrecimiento.com ayudando a las personas a integrar en sus vidas y negocios un sentido de propósito y estrategias conscientes de alto rendimiento que den sentido a sus vidas.

Después de vivir una ECM (experiencia cercana a la muerte) su perspectiva de la vida se transformó a un sentido de propósito más consciente. 

ABC19345-9BCA-435C-A417-71E10EE37730 2
3959934C-95E1-4866-9F23-E43A9FFA88AF

Este programa es para tí si...

Todo lo necesario para vivir una vida auténtica y significativa ya está dentro de ti. Es simplemente una cuestión de descubrirlo. No dejes que el miedo se interponga en tu camino hacia la realidad. Al ceder ante el miedo, te privas de la oportunidad de ingresar al verdadero poder y alcanzar la felicidad.

TESTIMONIOS...

El taller Descubre tu Propósito me abrió a nuevas oportunidades que antes no hubiera considerado … todos los días ocurren nuevos y emocionantes giros.

 

webinar autoestima diapo12
CRIS VILLADIEGO

Animadora sociocultural

«El Taller Descubre tu Propósito me ayudó a ganar confianza en mi dirección y propósito. Encontré que mi experiencia es liberadora».

 

Raquel Garcia

Abogada

Fue como si descubriera mi identidad, lo cual fue realmente poderoso para mí. En este programa aprendí que es mejor dar pequeños pasos y encontrar el camino, que ya me ha ayudado en muchas situaciones que han culminado en mi vida «

JESUS GIL

Profesor de Primaria matematicasonline.es

La mayoría de la gente no piensa en su propósito de vida.

Muchos, ven la vida como hacer lo que se les dice y vivir una existencia predefinida. La vida se trata de estudiar, trabajar, formar una familia, tener hijos, ir de vacaciones de vez en cuando y luego morir de enfermedad o vejez en algún momento.

Pero, ¿y si te dijera que tienes un propósito específico en la vida? ¿Uno diferente de lo que te han enseñado todo este tiempo? ¿Uno que sea más grande que cualquier cosa que hayas imaginado?

¿Qué pasa si el significado de tu vida es mucho mayor que cualquier cosa que te hayan contado sobre ti y el mundo, pero aún no puedes verlo porque has estado reprimiendo tu verdadero y más elevado ser?

 

A través de este programa, encontrarás el Propósito de tu Vida.

El propósito de tu vida que te ha eludido todo este tiempo, pero que se vuelve tan claro de repente.

Trabajar con Nacho en este programa ha sido un descubrimiento de mi mismo que jamás imaginé. Ahora puedo enfocarme en lo que realmente me apasiona y sentir que mi negocio tiene una dirección clara.

Sergio Cuadrado

Emprendedor.

Un emprendedor impulsado por un propósito reflexiona sobre sus experiencias únicas en la vida y las canaliza hacia un negocio que tiene un impacto de una manera única. Tienen claro a quién quieren servir y alinean todo en su negocio para afectar el cambio.

Si…

Quieres sentido, quieres pasión y quieres equilibrio. 

Quieres construir tu vida en torno a las cosas que te iluminan y que expresan de manera única todas esas pequeñas verdades que conforman quién eres en tu esencia. 

Quieres tener un impacto y quieres hacerlo a través de tu negocio.

Quieres romper el status quo y forjar un camino que sea exclusivamente tuyo…

Entonces cumples con el perfil que busco…

Descubrir tu propósito y alinearlo con la misión central de tu negocio puede marcar la diferencia en la construcción de una vida impactante y significativa.

¿Te Interesa?

Cumplimenta el formulario y solicita una entrevista personal por videoconferencia (Whatsapp) y te daré más detalles para entrar en este exclusivo programa de autodescubrimiento 👇

Ir arriba