QUIEN ES NACHO DE VEGA

Nacho de Vega es un emprendedor consciente, NLP Trainer y Conscious Business Coach

Es fundador del proyecto Zenprendedor

NACHO DE VEGA

«Además de ayudar a las personas, me encanta la magia y el mentalismo, pasear y los animales. Y por supuesto, meditar.

 
Uno de los pioneros del coaching en España

Más de 20 años de trayectoria le han otorgado una visión estratégica y consciente que le permite ayudar a cientos de profesionales, a tomar las mejores decisiones en su misión particular de cambiar el mundo.

Emprendedor por naturaleza

A lo largo de su trayectoria ha creado 10 negocios (tanto convencionales como digitales) unos con gran éxito y otros no tanto en los que ha aprendido las lecciones más importantes. Actualmente es fundador y director de zenprendedor.com y padres extraordinarios.com ayudando a las personas a integrar en sus vidas y negocios un sentido de propósito y estrategias conscientes de alto rendimiento que den sentido a sus vidas.

Propósito y foco

Después de vivir una ECM (experiencia cercana a la muerte) su perspectiva de la vida se transformó a un sentido de propósito más consciente. Descubrió el AMOR UNIVERSAL.

Su propósito de ayudar a transformar el mundo dando consciencia y su apasionada curiosidad lo convierten en uno de los profesionales más solicitados en el ámbito del entrenamiento mental para emprendedores y lideres de negocios.

Su foco es trabajar los negocios de los emprendedores desde un sentido de propósito vital, más allá del puro capitalismo tradicional, para que los profesionales puedan disfrutar de la libertad de tener una vida y un negocio que transforma las vidas de los demás.

Puedes ver un poco más de su trayectoria formativa.

 

Ir arriba

descubre las 9 creencias de un

emprendedor consciente

deja tus datos